Pizza Rica

Ingredientes:

• 1 base para pizza grande (se compra en una panificadora o centro comercial)
• ¾ taza de puré de jitomate sazonado de lata
• ¼ cucharadita de orégano molido
• ¼ kilo de rebanadas de queso manchego
• ½ kilo de rebanadas de queso Holandés
• ½ kilo de tocino (picado cuadritos y frito)
• ½ kilo de jamón (picado en cuadros chicos)
• lata de piña en conserva (picada en cuadritos finos)

Preparación:

• Sobre la base para pizza grande, extienda el puré de jitomate, espolvoree un poco de orégano molido, coloque las rebanadas de queso manchego en toda la base para pizza, coloque el jamón en toda la base de la pizza, el tocino, piña en cuadritos finos y por ultimo cubra encima con las rebanadas de queso Holandés.

• Meta al horno, hasta que gratine el queso. Listo.

Buen provecho.

Esta entrada fue publicada en Recetas de cocina y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pizza Rica

  1. paola dijo:

    hola, buen dia, oye una pregunta como la base dela pizza ya es comprada, me pregunto si es horno de micoondas o de estufa, y si solo con ver el queso gratinado ya esta cocida la base de la pizza??
    son muy buenas sus recetas, me gustaría que pusieras recetas de menus para niños

    • Novenocielo dijo:

      Paola… Hola, gracias por escribirnos. Saludos. Disculpa por tardar en responderte. Con respecto a tus preguntas, mira la base para pizza ya es precocinada, ya sólo es poner los ingredientes y calentarla, en este caso así es, sólo con que se derrita el queso ya está lista. Puedes meterla al horno de microondas o en el horno de la estufa, y sólo que gratine el queso ya está lista.

      Tips: puedes en un comal grande o sartén grande, colocar un papel aluminio colocando la parte brillosa abajo y la opaca donde colocaras la pizza, a modo de cubrir pared y fondo del sartén, o el comal la base, y colocar la pizza y taparla con una tapadera grande, sobre la estufa, en flama baja o media, y sólo a que gratine el queso y listo ya está.

      Gracias por tu comentario de las recetas, que bueno que te gusten. Y te agradecemos tu sugerencia de menús para niños, no se nos había ocurrido, nos pareció ¡¡GENIAL!!… tan es así, que hemos puesto la primera hoy, esperemos sea de tu agrado. Gracias, que tengas buena semana, saludos.
      Esperamos hayamos respondido a tus preguntas correctamente, cualquier duda, pregunta estamos a tus órdenes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>