Postre Frio o Carlota de Durazno y Coco

Imagen Fuente: Recepedia

Imagen Fuente: Recepedia

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
5 cucharadas de crema chantilly (se compra centros comerciales)
1 tubo de galletas Marías (marca Gamesa)
Duraznos en almíbar de lata (cortados en cubos)
Almíbar de los duraznos
Coco rayado fresco

Preparación:

Coloca las leches en un tazón bate con la batidora eléctrica velocidad baja… (O con una cuchara o cuchara de madera)… mezclado bien esto, pon la crema chantilly y sigue batiendo a incorporar todo bien.

En un refractario de vidrio de paredes un poco altas, coloca las galletas Marías, colocándolas una seguida de la otra, formando una cama o capa de galletas (no encimar las galletas entre ellas)… antes pasa o moja las galletas Marías por el almíbar de la lata de duraznos.

Colocar un poco de la mezcla que batimos anteriormente, y con la pansa de una cuchara extender o distribuir bien la mezcla a que no queden huecos, colocar distribuyendo bien los cubos de duraznos en almíbar, rocíe coco rallado fresco, coloque la segunda capa o cama de galletas Marías pasadas o mojadas en el almíbar de los duraznos colocándolas una seguida de la otra sin encimarlas entre ellas, más mezcla esta vez mas cantidad, distribuir bien sin dejar huecos, colocar distribuyendo bien los cubos de duraznos en almíbar, rocíe coco rallado fresco, coloque la tercer y última capa o cama de galletas Marías pasadas o mojadas en el almíbar de los duraznos, colocándolas una seguida de la otra, vacié toda la mezcla restante, distribuya bien que no quede huecos, coloque cubos de los duraznos en almíbar distribúyalos bien, rocíe el coco rallado y fresco.

Cubrir el molde con plástico auto-adherible o papel aluminio, a que quede bien cerrado, se mete al refrigerador por 2 horas hasta que este firme, o en congelador 1/2 hora o hasta que este firme., o toda la noche se refrigera.

No voltearlo para desmoldarlo, no se desmolda… ahí mismo se corta. Así quedara la galleta abajo y tendrá la vista, así como lo metiste al refrigerador.

Nota: El molde un poco alto de las paredes, así le permites por decir esponjar la mezcla y no se compacten o sobre salgan las galletas por encima.

¡¡Que lo disfruten!!

Por favor cualquier duda o pregunta escríbenos por favor, esperamos tus comentarios de esta receta. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Recetas de cocina y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>