Palmeras Frutal

Hola… Ahora les presentamos una NUEVA, divertida opción de cocinar para NIÑOS. Así será una divertida forma de comer fruta, verduras o carne. ¡¡Y que te parece para presentar en una fiesta infantil!! A la vez los niños que están en la etapa de conocer o aprender: Es momento para enseñarles ¿Qué es?, ¿Cómo se llama?, o si es un animal ¿Cómo hace?… Y a la vez comenzara a distinguir los colores. Y es un buen momento para que los niños puedan participar ayudándote a cocinar o preparar, si ya tienen tal edad para hacerlo.

Le agradecemos a una persona (Ella sabe quién es), por darnos o sugerirnos esta idea ¡¡GENIALl!!… que no se nos había ocurrido. GRACIAS, bueno aquí tienes una, de ellas, esperemos te agrade, saludos. Y a todos Ustedes que nos leen y siguen, esperemos les agrade también. Saludos.

Imagen Fuente: Manitascreativasyalgomás.

Imagen Fuente: Manitascreativasyalgomás.

INGREDIENTES:

• 4 kiwis
• 2 plátanos tabasco
• 2 mandarinas

PREPARACIÓN:

Nota: Estos ingredientes son para dos personas.

Lava las frutas, pela los kiwis a quitarles la cascara o piel, córtalos en gajos un poquito gruesos. Estos serán las hojas de la palmera.

Quita la cascara de los plátanos y córtalos en rebanadas un poco gruesas. Estos serán los troncos de la palmera.

Nota: Los plátanos rebanados colócalos en un refractario con un poco de agua limpia y unas gotas de limón para que no se oxide o ponga feo, sólo un momento, mientras preparas lo demás.

Retira las cascaras de las mandarinas y los hilos blancos de la mandarina que quede limpia, separa los gajos y trata por en medio de cada gajo de mandarina sacar los huesitos o semillas. Estos formaran la tierra.

ARMAR LAS PALMERAS:

Ahora arma las palmeras, en un plato extendido, pon las rebanadas del plátano una tras otra pegadas paraditas tal como la imagen.

Coloca los gajos de los kiwis arriba delos plátanos dando forma y encima unos encima de otros cuando llegues al plátano que será el tronco, tal como la imagen.

Pon los gajos de mandarinas, así como la imagen.

Pide a tus hijos participen ayudándote a hacerlo, será divertida esta forma de comer fruta a los niños.

¡¡Que lo disfruten!!

Esperamos sus comentarios al respecto de esta NUEVA forma de cocinar para NIÑOS, escríbenos cualquier duda, pregunta, estamos a sus órdenes. Y por favor se aceptan SUGERENCIAS. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Recetas de cocina y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>